_English _Español _Valencià

Restaurante Submarino

Es el restaurante más emblemático del Oceanogràfic gracias a la arquitectura espectacular del conocido arquitecto Félix Candela. Se divide en dos plantas. La planta superior está dispuesta a modo de isla rodeada por el estanque central del parque.

Este espacioso anillo destaca por la espectacularidad de la luz, que, a modo de nenúfar, ilumina las veladas más especiales y convierte el acto en una experiencia inolvidable para vuestros clientes.

Con una capacidad en banquete para 300 personas y en cóctel para 450, está rodeado de amplias terrazas exteriores, un elemento complementario perfecto para vuestras actividades.

Respecto a la planta inferior del restaurante, está rodeada por un sensacional acuario habitado por bancos de peces plateados que permite a los invitados sentirse en armonía entre la naturaleza y la gastronomía. Dispone de mobiliario fijo dispuesto en banquete con capacidad para 120 personas.

Según las necesidades del acto, existe la posibilidad de alquilar de forma independiente cualquiera de las dos plantas o el edificio en exclusividad.

CONTACTO COMO LLEGAR
+34 96 197 44 36 actosyeventos@cac.es
© Copyright 2017 Generalitat