_English _Español _Valencià

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de eventos puedo realizar en la  Ciutat de les Arts i les Ciències?
El Hemisfèric, el Museu de les Ciències Príncep Felipe, el Umbracle y el Oceanogràfic disponen de espacios donde celebrar congresos y convenciones, reuniones de empresas, entregas de premios, presentaciones de productos, galas, cenas, cócteles y recepciones, convocatorias a los medios de comunicación, sesiones exclusivas de empresa...

¿Hay exclusividad de proveedores?
En la Ciutat de les Arts i les Ciències tenemos exclusividad con los proveedores de catering. Para el resto de servicios, puede contactar con el Área de Actos y Eventos.

¿Puedo realizar visitas privadas y arquitectónicas a las instalaciones de la  Ciutat de les Arts i les Ciències?
En la Ciutat de les Arts i les Ciències es posible organizar visitas privadas al Oceanogràfic con pases privados de Delfinario y también visitas arquitectónicas a nuestros edificios.

¿Cómo puedo reservar un espacio?
Para realizar una reserva de cualquiera de nuestros espacios debe remitir un correo electrónico a la dirección actosyeventos@cac.es.

La reserva se realizará teniendo en cuenta la disponibilidad de espacios. También puede ver cómo solicitar información en el enlace del menú Cómo contratrar una sala.

¿Es necesario visitar los espacios antes de realizar una reserva?
A nivel organizativo, consideramos que es conveniente realizar una visita de inspección antes de confirmar cualquier evento. De este modo, puede conocer previamente las instalaciones y determinar el espacio y equipamiento más apropiados para cada acto.

¿Está incluido el equipamiento audiovisual en las tarifas?
El Auditorio Santiago Grisolía, el Auditorio Mar Rojo, la Sala Polivalente, la Sala de Prensa del Museo y la Sala de Prensa del Oceanogràfic tienen el equipamiento audiovisual incluido en el precio de alquiler de la sala. Ver fichas técnicas de los espacios.

¿El mobiliario de las salas puede ser modificado?
La disposición del mobiliario puede ser modificada únicamente en la Sala Polivalente del Museo y en las Salas de Prensa. Este montaje deberá correr a cargo del organizador.

¿Cómo y cuándo se efectúa el pago?
Las condiciones de pago son las siguientes:

  • Se abonará un 50%, en concepto de reserva, a la confirmación de la celebración del acto o evento, que se hará efectiva a la firma del documento de reserva efectiva.
  • El 50% restante se abonará a la firma del contrato.

¿Se pueden montar stands u otras estructuras en los espacios alquilables?
En las instalaciones de la Ciutat de les Arts i les Ciències se pueden montar stands en las superficies destinadas a tal fin, valorando siempre las condiciones del espacio y los requisitos del evento.

¿Cuáles son las tarifas de aparcamiento para clientes y proveedores?
TARIFA APARCAMIENTO DE PROVEEDORES / SUBCONTRATAS:

Tarifa máxima = 2,30 €/día

TARIFA APARCAMIENTO DE TURISMOS Y AUTOBUSES:

Se puede encontrar toda la información relativa en la página de tarifas generales del aparcamiento de nuestra web.

¿Cuánto tiempo pueden permanecer los autobuses sin que se les cobre la tarifa de estacionamiento?
Máximo 15 minutos.

La tarifa nocturna ¿se aplica para todos igual?
Pasar la noche en el aparcamiento supone abonar el máximo diario para proveedores y subcontratas.

CAPACIDAD DEL APARCAMIENTO:

  • 20 autobuses
  • 367 turismos en planta alta y 323 en planta baja
CONTACTO COMO LLEGAR
+34 96 197 44 36 actosyeventos@cac.es
© Copyright 2017 Generalitat