_English _Español _Valencià

SERVICIOS ÚNICOS

El Área de Actos y Eventos de la Ciutat de les Arts i les Ciències, además de gestionar el alquiler de los espacios de la Ciutat de les Arts i les Ciències, pone a tu disposición numerosos servicios que te permitirán ponerle el broche de oro a tu evento.

Aquí encontrarás algunos de ellos, pero no dudes en consultarnos si quieres conocer más posibilidades. Recuerda que el límite… está en la imaginación.

Catering

Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para contratar el servicio de cenas de gala, cócteles, desayunos, almuerzos, etc. Con este objetivo, contamos con empresas homologadas para trabajar en nuestras instalaciones del Hemisfèric, el Museu de les Ciències Príncep Felipe, el Umbracle y el Àgora. En el Oceanogràfic ponemos a tu disposición nuestra propia cocina.

El catering añade creatividad y esplendor a cualquier evento, déjanos asesorarte para que nada falle en tu próxima gran cita.

Sampling

La Ciutat de les Arts i les Ciències es el icono de Valencia, constituyéndose como uno de sus mayores focos de difusión cultural con casi cuatro millones de visitantes anuales. Por ello las instalaciones de la Ciutat de les Arts i les Ciències, a través de sus amplios espacios, te ofrecen la oportunidad de realizar eficaces acciones de sampling. 
Dinos qué producto quieres dar a conocer y te recomendaremos la mejor forma de llevar a cabo tu acción de marketing.

Visitas privadas

Nadie que acuda a la Ciutat de les Arts i les Ciències debería perder la oportunidad de visitar las fantásticas exposiciones y actividades que acoge en sus instalaciones. 
Ofrecemos la posibilidad de realizar visitas privadas adaptadas a los visitantes con un servicio de guía en diferentes idiomas. Desarrollamos programas que se adaptan a las necesidades y el tiempo disponible del grupo, de modo que las visitas pueden combinar edificios y alargarse o acortarse en función del interés de los visitantes.

Y no solo eso. Si quieres puedes ofrecer a tus clientes exclusivas visitas privadas al Oceanogràfic o al Museu de les Ciències Príncep Felipe una vez cerradas las puertas al público. Consúltalo con nosotros.

Pases privados

Puedes organizar pases privados a nuestras actividades e incluirlas en tu evento para dotarlo de momentos especiales que permanecerán en la memoria de los asistentes:

  • Exhibición privada de delfines en el Oceanogràfic
    • Sorprende a tus clientes con una exhibición privada de delfines mulares en el delfinario más grande de Europa.
    • Duración: 20 - 30 minutos.
    • Capacidad máxima: 1.500 personas.
  • Proyecciones privadas en el Hemisfèric

Alquila la sala de proyecciones del Hemisfèric, con una capacidad para 300 personas, y añade a tu evento una intensa experiencia multimedia. Puedes elegir entre las películas en gran formato IMAX Dome, el cine en 3D y las proyecciones digitales.

Yincanas

Regala a los invitados a tu próximo evento una aventura colectiva. Contamos con espacios ya preparados para la organización de yincanas y trabajamos con las mejores empresas de España en el terreno del entretenimiento de grupos de empresas.

Regalos personalizados

Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos donde podrás integrar la marca de tu empresa o del evento para que los asistentes puedan llevarse un recuerdo físico de su experiencia.

¿Quieres hacer algo más especial? Prueba el Potenciador de Eventos o ponte en contacto con nosotros y juntos haremos de tu evento un acontecimiento único.

CONTACTO COMO LLEGAR
+34 96 197 44 36 actosyeventos@cac.es
© Copyright 2017 Generalitat